El nuevo tramo de la calle Santa Isabel, que previsiblemente entrará en servicio a finales de este año, contará con 56 plazas de aparcamiento -cuatro de ellas reservadas para discapacitados-, una zona de carga y descarga y carril bici. Además, la vía contará con carril bici, que posteriormente se unirá con la calle Leopoldo Lugones a través de Juan Uría Riu. También se dejará abierto un ramal para conectarlo con la avenida Viella, que también tendrá una zona reservada para bicicletas. Los vecinos de la zona se muestran "satisfechos" con la actuación, con un coste de 454.959 euros para las arcas municipales.

Lo que más ha gustado entre los residentes es la creación de nuevas plazas de aparcamiento, "muy necesarias" en una localidad en la que, todos coinciden, es difícil encontrar estacionamiento. Además, la mejora estética para la zona también es muy apreciada por los residentes.

En este sentido, los materiales que se emplearán para urbanizar la calle Santa Isabel serán los mismos que en el nuevo bulevar -avenida de la Constitución- para buscar la máxima armonía estética. También está previsto que se instalen bancos, papeleras, fuentes y zonas verdes. La vía será de doble sentido para vehículos.