07 de julio de 2018
07.07.2018

La fiesta indiana de Pravia, de blanco y con concierto de "Havana Blu", el día 14

La Semana Indiana programa charlas, visitas guiadas, teatro y cine con Somao como protagonista

07.07.2018 | 00:33
La presentación, ayer, de la fiesta en Somao, con miembros del club Vespíritu Santo, de la parroquia y autoridades, posando.

Todos vestidos de blanco y a disfrutar de la fiesta indiana con el grupo "Havana Blu". Ese será el colofón a la Semana Indiana que organiza el Ayuntamiento de Pravia del 10 al 15 de julio para apoyar la candidatura de Somao al premio Pueblo Ejemplar de la Fundación Princesa de Asturias. Y allí presentaron, ayer, la programación, que comenzará el próximo martes 10 con una conferencia sobre el patrimonio indiano de Pravia a cargo de la historiadora María Fernanda Fernández, a las 18.30 horas, en la biblioteca municipal.

El miércoles habrá un paseo indiano por la villa de la mano de Ecos de Pravia, a las 18 horas. El jueves habrá cine con la proyección de "Brooklin" en el parque Sabino Moutas a las 22 horas. El viernes, visita guiada por Somao y teatro con la compañía "Ververemos" con la obra "Asturias 1912". El sábado habrá concentración de Vespas y Lambrettas y será la fiesta indiana, a las 19.30 horas, en la plaza Conde Guadalhorce. El domingo despedirán la semana con un vermú.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído