El "Rallye de la Sidra" busca una nueva parada. Los representantes de las peñas se reunieron ayer con las concejalas Cecilia Tascón y Paula Cuervo para preparar la nueva edición del "rallye" y las fiestas del verano, tanto las de San Félix como las del Cristo.

La cita sidrera por excelencia, el rallye, se celebrará el 3 de agosto a partir de las seis y media de la tarde. Una hora antes ya se podrán recoger las camisetas de los participantes, que tendrán su primer encuentro y punto de salida en la Fuente de los Ángeles. Las otras dos paradas habituales son el parque de Santarúa y el de Les Conserveres, destino final habitual del "rallye", aunque este año se quiere volver a las cuatro paradas. En la reunión de ayer, la posibilidad quedó en el aire a la espera de encontrar una ubicación adecuada para los más de 2.000 participantes que suelen acudir al "rallye".

La inscripción para participar en la ruta sidrera estará abierta los días 18, 19 y 20 de julio en el centro polivalente de La Baragaña, de siete y media a nueve de la tarde. La inscripción se formalizará aportando el número del DNI, junto con el nombre y apellidos, y abonando siete euros.

Las fiestas de San Félix se celebrarán este año del 31 de julio al 3 de agosto, con el Festival de la Sardina el primero de agosto.