Fue un asesinato rápido. Al menos eso parece por las pruebas encontradas por la Policía Nacional en el lugar de los hechos. Según fuentes cercanas a la investigación del homicidio que tuvo lugar en la madrugada de hoy en Lugones el cadáver del hombre asesinado por su novia en un domicilio de la calle Río Sella de Lugones presentaba un corte profundo en el cuello además de otras puñaladas por el cuerpo. En la habitación en la que la joven acabó con la vida de su novio no había signos evidentes de que se hubiera producido una pelea por lo que, en principio, todo apunta a un ataque sorpresivo y a que el herido no pudo oponer resistencia.

Fueron los propios padres de la asesina confesa los que llamaron a los sanitarios de emergencias médicas que se personaron en el domicilio a eso de las dos y media de la madrugada apenas unos minutos después de que la joven entrara en la habitación de sus padres gritando "He matado a Michel". Al parecer víctima y agresor habían mantenido una fuerte discusión minutos antes del asesinato.

Declaración judicial

Los sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre (que ya había fallecido) avisaron a su vez a la Policía de lo sucedido. La chica tendrá que declarar previsiblemente a lo largo de la jornada de mañana ante el juzgado de instrucción número 4 de Siero, el que se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido y al que serán enviados los informes que están elaborando los agentes de la Policía Científica. Los funcionarios de la Comisaría de Siero centran sus esfuerzos ahora en averiguar las razones que llevaron al asesinato. En este sentido será fundamental, además, encontrar el arma del crimen.