La asociación cultural "PeñaGaribaldi" comienza mañana a las seis y media de la tarde un concurso infantil de tiros libres para iniciar el programa "Participa Encestando", que durará hasta el mes de diciembre. El concurso se hará por categorías: de 9 a 11 años y de 12 a 15 años. El campeón de cada categoría recibirá un trofeo y medalla. En el mes de septiembre, la peña celebrará su quinto aniversario con una parrillada popular en colaboración con el Club de Fútbol Europa de Nava, con el que la peña se va a hermanar.

En fecha aún por determinar entre los meses de octubre y noviembre, está previsto un viaje a Bilbao para una jornada de convivencia con la peña "Indarra Gorri ta Zuria" con asistencia a un partido del Athletic.

Y el sábado 22 de diciembre se celebra el IV Torneo solidario de Fútbol Sala "Villa de Nava". El presidente de la peña, Borja Andrés, y el capitán del Europa de Nava, Nandi García, presentaron ayer el programa junto con el alcalde, Juan Cañal, el edil de Deportes, Carlos Palacio, y el presidente de Acuba, Saúl Moro.