La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"La Panera" lleva a los moscones de más de 16 años a la Holi Party avilesina

La fiesta será el día 25 y la inscripción, gratuita, está abierta en la Oficina Joven de Grado

Asistentes a la Holi Party avilesina del año pasado. RICARDO SOLÍS

La concejalía de Juventud de Grado organiza por tercer año consecutivo un viaje a la fiesta conocida como Holi Party, en Avilés, que se celebra en el Centro Niemeyer el día 25. Repiten por la demanda de los jóvenes y la gran acogida que tuvo el año pasado, con 55 participantes mayores de 16 años.

La inscripción es gratuita y deberán realizarla en la Oficina Joven, en "La Panera". "La actividad surgió por la demanda de un grupo de jóvenes moscones que quería asistir y, como no hay transporte público con Avilés en ese horario nocturno, demandaban la posibilidad de organizar desde la Oficina Joven el viaje", explica Emilia Barrio, técnica de Juventud. Así es que apoyaron la iniciativa por el carácter cultural que acompaña esta fiesta de origen hindú, dedicada al color y al amor.

La salida será a las 15 horas y el regreso a las 2 de a madrugada, ya del día 26. El horario es estricto y en caso de que no se presenten los menores de edad será comunicado a sus padres inmediatamente por teléfono. La Oficina Joven no organiza la fiesta y sólo se encargan de la inscripción y el desplazamiento.

Compartir el artículo

stats