La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Eternos estudiantes en Villaviciosa

Los exalumnos del San Francisco preparan las bodas de plata de su encuentro anual

Armando Cayado y Ramón García, en la Villa. VICENTE ALONSO

El espíritu de estudiante de los exalumnos del antiguo colegio San Francisco de Villaviciosa es eterno o, al menos, regresa una vez al año, cada vez que se celebra el encuentro de muchos de sus exalumnos, que este fin de semana se reunieron en Villaviciosa. La cita fue especial, ya que sirvió para iniciar los preparativos de la próxima, cuando se celebrarán las bodas de plata.

José Luis Moreno, presidente de la junta directiva de exalumnos, agradeció la "fidelidad" de los asistentes. La asociación cuenta con 170 socios de toda España y alguno de fuera, como de Puerto Rico. "Queremos animar a las últimas generaciones a incorporarse a la asociación. El próximo año se celebrarán los 25 años y será un encuentro especial", dijo.

En la Villa hubo esta vez 80 exalumnos, que comenzaron la jornada con una misa oficiada por el antiguo alumno Juan Hevia Fisas y luego comida. Armando Cayado, de Segovia, destacó sus buenos recuerdos y recalcó: "Siempre vengo expresamente a esta celebración con ilusión, no hay mayor satisfacción que darse un abrazo con un antiguo compañero y amigo.

Compartir el artículo

stats