Carmen López ha vuelto al Teatro Prendes de Candás (Carreño) después de cinco años y en esta ocasión con su propio grupo de teatro y el estreno absoluto de una de sus obras: "Qué fice yo para merecer esto".

Con su omnipresencia escénica la que suelen llamar la "Lina Morgan Asturiana" recreó la noche del lunes sobre las tablas del Prendes lo que podría ser un capítulo más de aquella famosa serie de televisión "Escenas de matrimonio". Entre desacuerdos maritales, quejas por el trato poco cariñoso y nada solidario de su compañero y el desinterés hacia ella, decide por fin romper con la situación.

Con una sucesión de chistes, monólogos e incluso un número musical, Carmen López, apoyada por un elenco corto pero sólido, intentó demostrar una vez más su faceta cómica espontánea y cercana al público. Y lo logró a juzgar por los aplausos recibidos y las carcajadas del público en el Salón de teatro costumbrista, que patrocina LA NUEVA ESPAÑA.

Esta noche vuelve al Teatro Prendes otro grupo de La Felguera, "Padre Coll", qué de la mano de una obra de José Ramón Oliva, "Como dos gotes d´agua" hará sin lugar a dudas las delicias de todo aquel que se acerque al coliseo candasín. El salón continuará hasta el próximo sábado, con las funciones nocturnas a partir de las once, si bien esa jornada será doble, con obra a las ocho.