Desde que el grupo de teatro "San Félix" dio el salto de las Carrozas de Valdesoto al mundo del teatro costumbrista asturiano, esta formación ha sabido elegir adecuadamente sus obras, todas ellas por cierto de José Ramón Oliva, y ha podido demostrar con las mismas su gran talento interpretativo.

Con una cuidada puesta en escena y un trabajo actoral en el que destacan Cristina Palacio, Nacho Fernández, Pepín García y Marina García, los de Valdesoto han hecho posible que el misterio, la intriga, los sobresaltos y las risas llenaran de nuevo el patio de butacas del Teatro Prendes con una de las obras más sorprendentes de José Ramón Oliva. El grupo "San Félix" ha pasado del costumbrismo "de calle" al costumbrismo "de Salón", y lo mejor de este arte se está ofreciendo estos días en Candás, en un evento patrocinado por LA NUEVA ESPAÑA.

Hoy, sábado, hay función doble en el Teatro Prendes. A las 20.00 y a las 23.00 horas, de la mano y bajo la dirección de José Ramón Oliva, el Grupo de Teatro "Carbayín" deleitará al respetable con la obra "Escapada rural".