El programa festivo del Ecce Homo continúa mañana en el parque de Los Riegos con el reparto del bollu del Orfeón Condal, que comienza a las once de la mañana, y la comida campestre. El jueves día 13 tendrá lugar el I Torneo Alevín de fútbol "Ecce Homo" en el campo de fútbol "Güelito".

La entrada oficial del grueso de las fiestas llegará el viernes 14 con el pregón del cineasta Samu Fuentes en los Jardines del Ayuntamiento, a las nueve y media de la noche, la coronación de las reinas de las fiestas y la colocacion del pañuelo a la estatua del gochu.

El sábado, a las dos de la tarde, tendrá lugar el tradicional reparto de la carne de gochu en los Jardines del Ayuntamiento. Por la tarde serán el torneo de kárate; el pasacalles con criaturas fascinantes "Ulterior el viaje", de la compañía "Tiritirantes", de Burgos; la primera gran verbena, con el grupo "Atenas", y el espectáculo "La Fórmula".

El domingo al mediodía se celebran la misa y la procesión de subida de la imagen del Nazareno desde la iglesia parroquial de Santa María hasta la ermita de la Soledad. Por la tarde se desarrollará el espectáculo "Freak Show", de la compañía "Circo la raspa", seguido de verbena, con "Charleston".

El lunes por la mañana tendrán lugar la misa por los socios fallecidos en la ermita de la Soledad y la actuación de la banda en el quiosco de la música. A continuación, se celebrará la comida campestre en el parque de Los Riegos.