Los exalumnos del módulo Artes Escénicas y danza del Instituto Víctor García de la Concha de Villaviciosa pueden demostrar que han aprovechado y mucho las clases en el centro.

Prueba de ello es que tras el éxito de la presentación, el grupo volverá a representar su propia versión del musical "La llamada", obra original de Javier Ambrossi y Javier Calvo, que triunfa en el Teatro Lara de Madrid en estos días. Los jóvenes villaviciosinos han ensayado todo el verano para poder mostrar una versión, que aseguran, tiene novedades respecto al anterior estreno.

"La Llamada" sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para termina siendo un canto a la libertad individual, el primer amor y la importancia de ser uno mismo. Además transmite el mensaje de que nunca es tarde para que alguien descubra su camino en la vida y se lance a perseguir sus sueños.

La nueva función cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villaviciosa y el IES, además de la AMPA, y tendrá lugar en el Teatro Riera de Villaviciosa el viernes 21 de septiembre a las 20:00 horas.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Riera los días 19, 20 y 21 a partir de las 17:30 horas.