Reparan las marquesinas de las paradas de autobús de la zona rural
Candás, P. PASCUAL
El Ayuntamiento de Carreño está llevando a cabo el acondicionamiento y mejora de las paradas de autobús en la zona rural del concejo. "Existen más de 58 marquesinas distribuidas por los núcleos rurales del municipio", señala el concejal del área, Manuel Noceda.
Los trabajos se llevan a cabo con personal del propio Ayuntamiento: "El servicio de obras realiza labores de limpieza, desbroce y pintado de las marquesinas. Ya se mejoraron las ubicadas en el tramo que va de Perán al Empalme por las parroquias de Perlora, Albandi y Pervera. Actualmente están trabajando en las de la parroquia de Piedeloro", explica Noceda.
- Un español recorre América y este es el país en el que encontró hostilidad
- Mar Flores se rompe al hablar por primera vez de su hijo Carlo Costanzia y la situación que vive con su nieto: '¿Crees que voy a dar explicaciones?
- Hacienda puede multarte ya con más de 100.000 euros por ingresar o sacar dinero en efectivo
- Si tienes este CD en casa te puedes llevar una alegría: vale tanto como un coche nuevo
- El regreso a las raíces de Juan Rodríguez y su familia: 'En Llanera nos sentimos libres, nos han acogido fenomenal
- Así funcionará el programa 'Alquilámoste' de Asturias: lo que cobrará el propietario que ceda su piso para alquiler
- La sincera respuesta del entrenador del Eldense sobre la polémica arbitral: “Estaba pensando en los cambios porque creía que nos iban a pitar penalti; es mano”
- La Seguridad Social avisa a los pensionistas: el pago cambia este mes y ya no será como en enero