El concurso de "Casas encantadas" de la noche de Halloween en La Fresneda ya tiene ganador: "El túnel del purgatorio", de Guillermo Bartolomé. El jurado, como explicó el presidente de la asociación de vecinos, Óscar Llamas, en el acto de entrega, valoró esta vez la representación, la teatralidad y la capacidad de meter al público en el ambiente terrorífico. Algo que consiguió la casa ganadora con creces.

El responsable de la casa dijo que, con premio o sin él, lo que buscaban los 20 adultos y 10 niños que participaron en la decoración y la actuación era "una fiesta, una tradición entre familiares y amigos que buscan divertirse".

El segundo premio fue para el ganador de las últimas ediciones, la casa de Arancha Llera y José Manuel Fernández, que concursó con el título "Zona 0". El jurado reconoció el mérito de su trabajo, de la decoración y el montaje que llevaron a la vivienda.

Y el tercer y cuarto premio fueron, respectivamente, para "La isla de los perdidos" y "Fenómeno Poltergeist". Todos los participantes se llevaron un premio por su colaboración.

Óscar Llamas se mostró muy agradecido con todos los participantes, tanto por el mérito de sus creaciones como por su aportación a mantener viva la fiesta. Todas las casas contribuyeron a seguir haciendo grande Halloween en La Fresneda.