08 de noviembre de 2018
08.11.2018

Los comerciantes innovan: cambian las luces navideñas y harán un "Black Friday"

La iluminación de las fiestas, que se realizará el 6 de diciembre, será más eficiente energéticamente

08.11.2018 | 01:11
Por la izquierda, Carmen Moreno, David Argüelles, María Rodríguez, José María López, Amelia Fernández, Irene Alba, Germán Heredia, Marta Estrada y Javier García, ayer, en el polivalente.

Era "reinventarse o morir", y el comercio de Carreño está demostrando que está muy vivo. Además, en todas sus acepciones. No sólo porque respira -aunque a veces con cierta asfixia-, sino también porque demuestra ser ingenioso. Prueba de ello son las campañas que tiene previsto poner en marcha en las próximas fechas para captar clientes; unas estrategias que ayer perfilaron con miembros de la Unión de Comerciantes de Asturias en Candás. La celebración del anglosajón "Black Friday", que se celebrará el 23 de noviembre, y la campaña navideña, para la que se estrenarán luces, son las más inminentes.

Tal y como avanzaron comerciantes y alcaldesa, la socialista Amelia Fernández, que participó en los últimos compases de la reunión, la iluminación de este año, que se inaugurará el 6 de diciembre, será más moderna y eficiente. También, dejaron entrever, habrá ornamentos para favorecer la interacción con los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook