El Ayuntamiento de Siero ha escuchado a los usuarios de la estación de autobuses que lanzaron sus quejas, a través de este periódico, porque las marquesinas se quedan escasas para tanto viajero, sobre todo, en los días de lluvia. El alcalde, Ángel García, anunció que la próxima semana se instalarán unas casetas provisionales para dar cobijo a quienes esperan la llegada del autobús.

Es una media transitoria mientras duran las obras de construcción de la nueva estación, pues la antigua acaba de ser demolida. Mientras se ejecutan los trabajos, la parada se ha trasladado a la calle Carlos Sánchez Martino. El Ayuntamiento ha colocado aquí las marquesinas, pero no son suficientes y, además, hay líneas que recogen y dejan viajeros en la zona de la antigua estación, donde estos han de esperar a la intemperie.

El gobierno pide paciencia a los usuarios con estos inconvenientes y perjuicios transitorios, porque el resultado será mejor para los viajeros y los polesos, cuando en unos meses estén listas estas dependencias. Además de la nueva estación se construye una gran plaza.