La histórica banda "Los Trogloditas" actuará en el auditorio de la Pola el sábado 1 de diciembre, en un concierto bajo el significativo rótulo "Rock actual de los años 80", en el que también estarán José Luis Campuzano, "Sherpa", uno de los fundadores del grupo "Barón Rojo", y DJ Melo, que pinchará grandes éxitos del rock de los años ochenta mientras se acomoda el público y en el intercambio de artistas en el escenario.

"Los Trogloditas" tienen una larga trayectoria. Nacida a principios de los 80, la banda contó con Loquillo como cantante durante muchos años. En sus directos interpretan grandes éxitos como "La edad de oro", "Feo, fuerte y formal", "Cuando fuimos los mejores", "Ritmo del garaje", "El rompeolas", "Rock & roll star" y "Cadillac solitario", y siguen creando nuevas canciones y discos que suman a su largo repertorio.

Por su parte, Sherpa, bajista, cantante y compositor, formó parte de "Barón Rojo" y también de "Los Módulos", y en el formato acústico hace un recorrido por su propia historia, interpretando sus composiciones más conocidas junto con clásicos del rock.

La entrada al concierto, que dará comienzo a las ocho de la tarde, tendrá un coste de 10 euros.