La organización de la feria ganadera de Argüeru es la "Aldea más guapa 2018", el galardón que la asociación "Cubera" concede anualmente al colectivo vecinal o núcleo de población que, a juicio de su asamblea anual, más se lo merece.

Como complemento a este premio, que se entrega desde 1985 y está dotado con 600 euros, se destacan también otras iniciativas individuales. Los diplomas que acreditan los premios "Cubera" 2018 abarcan este ejercicio desde la tradición artesana del madreñero José Luis Vallín al mundo de las nuevas tecnologías de la comunicación, con los blogs de Bernardo Busto y Gonzalo Gil. A ambos galardones hay que sumar la distinción a la comunidad de vecinos del número 2 de la calle del Carmen, por la ejecución de la obra para eliminar el pórtico de hormigón que afeaba el entorno de la muralla medieval que se conserva en el casco antiguo de la villa.

La feria de Argüeru es una iniciativa del mundo rural para fomento y homenaje a la ganadería y la agricultura de una comarca como Les Mariñes, tan importante en el concejo villaviciosino. El grupo formado por Mari y sus colaboradores han conseguido que la cita del primer fin de semana de septiembre haya superado ya el cuarto de siglo de vida.