Entre saltos, risas y talleres los más pequeños de la villa condal pasaron las tardes de miércoles y jueves en el polideportivo de la localidad. Esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Noreña, permitió que los niños de la zona se juntaran para disfrutar de hinchables, juegos y talleres supervisados por monitores.

"El objetivo es que lo pasen bien, que disfruten de las vacaciones y, sobre todo, que desarrollen habilidades sociales junto a otros niños de su edad", destaca la concejala de festejos, Ana González. Acompañados de padres y abuelos, decenas de niños acudieron a la instalación deportiva ubicada a la orilla del río para disfrutar de la actividad que terminó ayer. La tarde comenzó con un taller del que los pequeños salieron con la cara pintada directos hacia los juegos hinchables.

Allí saltaron hasta cansarse en compañía de sus amigos. Posteriormente, también disfrutaron de los otros juegos disponibles, entre ellos un taller para dibujar, una alfombra repleta de peluches y una tienda de campaña al estilo indio que hizo las delicias de los participantes.

González, testigo de las jornadas, aseguró que se trata "de un verdadero éxito con el que todos han quedado encantados".