Varios empleados de una empresa de entoldados de Noreña se encontraban descargando dos camiones de la compañía cuando se enzarzaron. Un hombre acabó pegando un puñetazo a uno de sus compañeros. Acusación y acusado dieron ante el juez en Siero versiones distintas de cómo se inició la refriega. A pesar de ello, el Ministerio Fiscal considera probada la agresión y pide una multa de 350 euros, 465 por lo días de baja y 800 como indemnización por desviarle el tabique nasal.

Todo ocurrió cuando dos equipos de trabajo de la misma empresa coincidieron en la nave de la compañía. Según explica el demandante, su jefe le pidió que una vez en el lugar descargaran el contenido del camión dentro de la nave y se llevaran el que anteriormente conducían sus compañeros.

En ese punto comenzaron a discutir. La víctima señala que después de la disputa se alejó de la zona. Por contra, el acusado y un testigo presencial afirman que fue el denunciante quien tras entrar en la nave salió a buscarlo y le agarró del jersey. Entonces trató de revolverse y le golpeó involuntariamente, versión que el demandante niega.

Tras recibir el impacto tuvo que acudir al centro de salud de Noreña y posteriormente al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).