19 de enero de 2019
19.01.2019

Siero abre la inscripción de los cursos de la segunda fase del ciclo formativo

Encuadernación, entrenamiento de la memoria y huertos, entre las ofertas

19.01.2019 | 00:47

La Fundación Municipal de Cultura ha abierto el plazo para presentar las solicitudes a los cursos de la segunda fase del programa formativo, que estará abierto hasta el 23 de enero. El director de la entidad, Ramón Quirós, y la concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, presentaron ayer la propuesta, que abarca cuatro localidades, con curso tanto de pago como gratuitos.

La Fundación ofrece en la Pola tres cursos. El primero de ellos, de encuadernación, se desarrollará entre febrero y abril, dos días a la semana, con un coste total de 99,30 euros. En marzo comienza el de fotografía de paisajes, que durará hasta mayo, también dos días a la semana y con el mismo coste. Finalmente, habrá un curso de introducción a las técnicas de grabación y sonido básico, entre febrero y mayo, un día a la semana, y por un precio de 66,90 euros.

Lugones acoge un curso de creación literaria de febrero a mayo, un día a la semana y con un precio de 22, 30 euros al mes, y otro de edición de fotografía digital entre febrero y abril, también un día a la semana, con un coste total de 89,20 euros.

Entre marzo y junio se celebra un taller de entrenamiento de la memoria en Tiñana, un día a la semana, y de carácter gratuito.

Y La Fresneda acoge un taller sobre huerto urbano orgánico, entre marzo y junio, de tres horas cada quince días, con un coste total de 55,40 euros. La inscripción será prioritaria par los empadronados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook