El grupo municipal de Somos exige al gobierno local que ceda el autobús municipal al colegio Poeta Antón para sus actividades extraescolares. Según la formación morada, el Consistorio había confirmado que les dejarían el vehículo para realizar unas salidas en diciembre y que ahora, sin ninguna razón aparente, se lo han negado. Ante esta situación, los afines a Podemos urgen al Ayuntamiento que busquen con la dirección del centro una solución para no comprometer las actividades programadas.

"Por desgracia, vemos una vez más la incapacidad de este gobierno para la gestión municipal, que unido a su talante déspota y poco negociador, vuelve a sembrar el malestar entre colectivos del concejo", denuncian desde el grupo municipal de Somos.

Además, el grupo municipal también ha solicitado al gobierno local que ofrezca una explicación público sobre los porqués de esta decisión. "El PSOE tiene que dejar de usar de utilizar el autobús, que es de todos los vecinos, como un juguete privado al antojo del gobierno local para ganar favores".