11 de marzo de 2019
11.03.2019

La reparación del argayo de San Miguel de la Barreda costó 23.000 euros

11.03.2019 | 01:10

El Ayuntamiento de Siero concluyó recientemente la reparación del argayo de San Miguel de la Barreda. Se trataba de uno de los diez corrimientos de tierra causados por el temporal de lluvias del pasado mes de enero. Esta actuación costó 23.000 euros a las arcas municipales sierenses.

Este desprendimiento sobre uno de los caminos de la parroquia provocaba molestias para el tránsito de vehículos. Ante esta situación, se iniciaron con premura los trabajos para reparar los desperfectos ocasionados por las intensas lluvias. Se buscaba colocar una base firme, cuestión que técnicamente se resolvió con una escollera e hinca de carriles.

La reparación de este argayo en San Miguel de la Barreda es una de las actuaciones que ejecuta el Ayuntamiento de Siero dentro de un paquete de obras y medidas de emergencia que se están desarrollando en el concejo para solventar los problemas del temporal de hace dos meses. Según la previsión y las estimaciones de los técnicos municipales, el coste total de los trabajos en distintas parroquias del municipio asciende a 350.500 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído