15 de marzo de 2019
15.03.2019

Denuncia haber sido atacado por dos perros de agua en Carbayín bajo

15.03.2019 | 01:11

Un vecino de Carbayín Bajo sufrió el ataque de dos perros de agua cuando paseaba al suyo. Ocurrió el pasado día 26 de febrero junto a la zona de la mina de Pumarabule. Según explica, "fueron a morder a mi perra en el cuello y al protegerla me pegaron un mordisco a mí en el antebrazo derecho", relata el hombre. Tras los hechos, acudió al ambulatorio y puso dos denuncias, una en la Guardia Civil y otra en la Policía Local.

El juzgado de Instrucción Número 1 de Oviedo abrió diligencias al recibir el parte médico, entendiendo un posible delito de lesiones. Sin embargo, el Juzgado de Siero ha sobreseído la denuncia presentada ante la Guardia Civil, al verla incompleta, algo que ha disgustado a la víctima del ataque.

Según explica, "estos perros ya han venido dando más problemas". Relata todo un historial de ataques de estos perros hacia varias personas. "Atacaron a una chiquilla, la madre la cogió en brazos y la mordieron a ella. A un hombre que salió a sacar la basura lo acorralaron contra la pared. A una vecina se le han metido hasta en casa para atacar a sus perros. También fueron a por mi mujer...", comenta. Por ello, pide al consistorio y a la Policía que tomen las medidas oportunas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído