Los vecinos de la localidad de Los Campos, en la parroquia sierense de Bobes, han protestado por el tránsito constante de camiones de gran tonelaje delante de sus casas, que les causa molestias por ruidos y, por otra parte, provoca daños considerables en el piso.

Dichos daños son especialmente acusados en un camino sin asfaltar, de unos doscientos metros de largo, en el que hay numerosos baches.

Según los afectados, los camiones tendrían una vía de acceso por otro sitio que podría evitar este paso y, con él, el deterioro del camino. Los vecinos hablaron recientemente con el alcalde, Ángel García, para pedirle medidas, y el regidor, según aseguran, les dijo que mandaría a un ingeniero a valorarlo, pero hasta ahora no ha ido nadie.

Por otra parte, pidieron unos badenes para evitar las velocidades altas, ya que pasan los coches de las naves del entorno, y también furgones de reparto, con peligro para los peatones. En este caso, el regidor les dijo que no es tan fácil. Los vecinos pidieron también señales para regular el tonelaje de los vehículos que pasan por la zona.