La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una primitiva deja 79.416 euros en un bar de Noreña: "Ojalá revierta en la villa"

Unai Díaz y Mario Álvarez, dueños del Alicia, felices por el premio, que esperan sea para una persona "que lo necesite y lo disfrute"

Mario Álvarez y Unai Díaz, con el cartel del premio en su negocio, en Noreña. A. ILLESCAS

La fortuna sonrió el jueves por la noche a una persona en la localidad de Noreña, a través de un boleto de primitiva. Este se vendió en el bar Casa Alicia, ubicado frente al quiosco de la música, y resultó premiado en el sorteo con 79.416 euros. Aun no se conoce quien fue la persona afortunada, que rellenó una triple apuesta para el jueves y otra para el sábado. De esta manera, el agraciado podrá cobrar este segundo premio a partir de mañana.

En la jornada de ayer, era la noticia más comentada en La Villa Condal. Todos se preguntaban quien sería el ganador del premio, y más de uno revisaba sus boletos por si acaso.

Dos de los socios del negocio, Mario Álvarez y el candidato a la alcaldía por el Partido Socialista (PSOE), Unai Díaz festejaron haber repartido este premio. "Es la primera vez que repartimos uno de esta magnitud. Anteriormente habíamos dado alguno de 3.000 euros o así. Nos enteramos ayer de noche", explicó Díaz a LA NUEVA ESPAÑA mientras colgaba el cartel que anuncia el premio en el establecimiento.

Los hosteleros se mostraban "felices por repartir dinero en Noreña". Además, esperan que "revierta en los negocios locales y sirva para reactivar la economía de la villa". Por último, también quisieron desear "que le haya tocado a alguien que lo necesite y sobre todo que lo disfrute".

La combinación que ha resultado ganadora es 6, 16, 36, 37, 25 y 17. El número complementario es el 44 y el reintegro el 3. El número del Joker es 70005413. Mismos números que juega cada semana el presidente de La Orden del Sabadiego, Luis Miguel Suárez: "Este miércoles se me olvidó echarla y mira tu. Hubiéramos compartido premio", lamenta mostrando el boleto con los números premiados, pero con fecha anterior a la del jueves.

Compartir el artículo

stats