La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Logan, de la isla de "Supervivientes" a la política local

El segundo clasificado del reality televisivo forma parte de la candidatura de la Plataforma de La Fresneda: "Es una buena iniciativa"

Logan es el fichaje estrella y más mediático de la Plataforma Vecinal de La Fresneda. Pasará de haber quedado a las puertas de ganar el concurso de televisión "Supervivientes", en su pasada edición, a tener que sobrevivir a esta campaña electoral. Concurre en el número 16 de la lista y figura como Daniel Sampedro P., aunque es conocido como Logan.

Reside en Madrid, donde trabaja como modelo, entrenador personal y participa en alguno de los debates de "Supervivientes", pero este joven de 27 años sigue muy vinculado a La Fresneda, pues aquí viven sus padres y su hermano. Él regresa a casa siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. Así que cuando en la Plataforma Vecinal de La Fresneda le propusieron pasar a formar parte de la candidatura le pareció una "buena iniciativa". Le convencieron porque esta formación "no es ni de derechas ni de izquierdas, vela por los intereses de La Fresneda", circunstancia que le gustó porque se considera apolítico y no está vinculado a ningún partido. Además, no descarta regresar a vivir a la localidad sierense, a la que se fue a vivir con su familia cuando tenía 12 años. Destaca que es un lugar "tranquilo, que te da facilidad para hacer planes y tiene buena comunicación". Personalmente echa en falta un "bowl" o especie de piscina para patinar, junto al "skate park" que ya hay.

Logan también está al frente de dos tiendas multimarca en Gijón y en León. Recuerda la isla de Honduras de "Supervivientes" como "una experiencia para vivir una vez porque es dura y el hambre es lo peor". Ahora probará otra nueva experiencia, la de la política.

El presidente de la Plataforma, Tony Gómez, destaca que pensaron en Logan porque querían integrar también a jóvenes en su proyecto. "Aunque se encuentra fuera por motivos de trabajo, está muy vinculado a La Fresneda y, además, es muy conocido y querido aquí", explica. Quieren ofrecer oportunidades y alternativas para los jóvenes de entre 16 y 22 años porque son edades en las que suelen apartarse de la vida en la urbanización. Han fichado a otros jóvenes como Verónica Sierra, Carmen Meneses, Ana Palanco, Víctor Sánchez y Alejandro Coto.

Compartir el artículo

stats