Ante las previsiones meteorológicas anunciadas para este fin de semana, la jornada "En familia" de Llanera se suspende. El Ayuntamiento entiende que la lluvia imposibilitaría realizar algunas de las actividades previstas, ya que muchas de ellas estaban previstas al aire libre, como por ejemplo la presencia de un globo aerostático para vuelos controlados.

El consistorio señala que "lo que estamos buscando es que todo el mundo disfrute y participe como el año pasado". Por esta razón han decidido cancelarla hasta que pueda desarrollarse en las mejores condiciones posibles.

Por otra parte, cerca de 200 alumnos de los colegios de primer y segundo curso de primaria de los colegios de Posada y Lugo participaron esta semana en difusiones musicales organizadas en la Escuela Municipal de Música. Los instrumentos participantes fueron: clarinete, acordeón, piano, gaita, percusión tradicional, flauta, saxofón, guitarra, guitarra eléctrica y batería. Cada profesor presentó su instrumento y los alumnos disfrutaron cantando las melodías conocidas.

Entre los alumnos había alguno perteneciente a la Escuela de Música que tuvo la oportunidad de demostrar sus avances.