10 de junio de 2019
10.06.2019

"Con el Porsche puedes ir donde sea", dicen los aficionados en La Morgal

10.06.2019 | 00:59
Asistentes a la concentración de Porsche en La Morgal, con sus vehículos.

Más de una veintena de aficionados y propietarios de vehículos Porsche se reunieron, ayer, en La Morgal. Venían mayoritariamente de Valencia, aunque también se sumó algún fanático de Madrid. Todos ellos constituyen el "Drive Team McQueen" de la ciudad del Turia. Un club cerrado, basado en que "todos somos una familia" y que "con el Porsche puedes ir donde sea".

Sus deportivos recorrieron este fin de semana algunos de los tramos más emblemáticos de Asturias, dándoles tiempo a vivir alguna que otra anécdota: "Aparcamos en el Fitu, empezaron a bajar vacas y estábamos todos preocupados pensando si nos iban a aplastar los coches", bromeaba José del Río, uno de los integrantes del club.

Con la gran cantidad de eventos, salidas y quedadas que realizan a lo largo del año, no es de extrañar que tengan anécdotas para contar durante largo rato. Una de las que más recuerdan sucedió en Almería. "Íbamos unos 70 coches y de repente llegaron unos ingleses de vacaciones en un Porsche. Pensábamos que eran de los nuestros y entendiéndonos por señas vimos que no. Al final acabaron pasando el fin de semana con nosotros y acompañándonos desde entonces", relatan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído