18 de junio de 2019
18.06.2019

César Díaz pasa de ser el jefe directo de Protección Civil a un voluntario más

"Nunca le cayeron los anillos a la hora de trabajar y echar una mano", destaca Jairo Tuero del edil

18.06.2019 | 01:11

César Díaz pasa de ser el jefe directo a un voluntario más en Protección Civil de Siero. Deja de ser concejal de Seguridad Ciudadana para echar una mano en la agrupación. El alcalde, Ángel García, firmó ayer el decreto con el que acepta su incorporación. "Llevaba tiempo diciéndome que cuando dejara de ser concejal quería ser voluntario, pero me lo tomaba a broma, la verdad, y mira, era verdad", comenta entre risas el coordinador de Protección Civil en Siero, Jairo Tuero.

Destaca que "siempre estuvo muy involucrado en ayudar y en el trabajo", con lo que demostró que "nunca le cayeron los anillos a la hora de trabajar". Una de las últimas ocasiones en las que echó una mano fue en Valdesoto, con motivo de les Mascaraes. Como estaban escasos de personal, él mismo se puso a dirigir el tráfico. "Es muy voluntarioso y es bien recibido", insiste Tuero.

Es más, el coordinador de Protección Civil valora especialmente que César Díaz no tenga problema de pasar de ser el jefe directo, como concejal de Seguridad Ciudadana, a ser un voluntario más. "Es un orgullo", valora Tuero, porque "es de agradecer". También destaca que es un vecino "muy conocido y querido" en Siero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído