Pol Granch, Alfred García, Beret y "Sinsinati" son los artistas confirmados del concierto gratuito "Los 40 Summer Life" que acogerá Candás el 1 de agosto, coincidiendo con el día grande del Festival de la Sardina. La cita repite tras el éxito de convocatoria del año pasado, que llenó a reventar la villa.

La música pop del momento y los dj más reclamados en las pistas de baile acudirán a la villa marinera para animar la noche veraniega y festiva, en un concierto organizado por la cadena de radio musical Los 40 Principales.

La cita es en el parque de Les Conserveres de la villa marinera a partir de las diez de la noche y estará presentada por el dj David Álvarez, que hará de maestro de ceremonias para animar al público presente y dar paso a los artistas invitados. Se espera una gran afluencia debido al prestigio y atractivo del Festival de la Sardina, al que acuden tanto visitantes de la región como turistas, más con el precedente del año pasado.

La gira "Los 40 Summer Life" comienza el 15 de julio en Ciudad Real y pasará por Badajoz, Ceuta, San Fernando (Cádiz), La Manga (Murcia), Valencia, Palma de Mallorca, Castedefels (Barcelona), Tossa del Mar (Girona), Deba (Guipúzcoa) y Torrelavega (Cantabria) antes de recalar en Candás. Después seguirá con bolos en las ciudades gallegas de La Coruña y Vigo.