05 de agosto de 2019
05.08.2019

"No me obligó ningún juez", dice la exedil Meana de sus disculpas a una compañera

05.08.2019 | 00:59

La exconcejala del PSOE en Villaviciosa Mercedes Meana ha salido al paso del comunicado de su antiguo partido, que aseguraba que un juez le había obligado a disculparse públicamente por calumniar a Rocío Campos (también exedil socialista). Meana explica que "nunca se llegó a juicio, sino que fuimos a una conciliación. Considero innecesario saturar los juzgados por estas cosas. He pedido disculpas, punto y final".

Meana había acusado a Campos de robar cuando ejerció de tesorera de la asociación "Tertulia Rita Caveda". Tras la conciliación, hizo público un comunicado en el que señalaba: "Pido disculpas a Rocío Campos Pérez por haberle calumniado y me retracto de aquellas declaraciones y en consecuencia manifiesto que es falso que ésta sea una ladrona y que se haya quedado con 370 euros de Ia asociación 'Tertulia Rita Caveda' cuando ejercía el cargo de tesorera".

Ahora afirma que "simplemente hemos llegado a un acuerdo por el interés de las dos partes. No ha sido necesaria la intervención del juez La conciliación terminó con avenencia porque he reconocido mi error".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído