14 de agosto de 2019
14.08.2019

El Ayuntamiento invierte 9.938 euros en el saneamiento del Peña Careses

14.08.2019 | 01:11

El Ayuntamiento de Siero ha iniciado las obras de reparación de la red de saneamiento en la Escuela de Educación Infantil Peña Careses, en Pola de Siero. Estos trabajos están presupuestados en 9.938 de euros y el plazo de ejecución es de un mes.

Las obras que se están acometiendo consisten en la renovación de la instalación, para lo que se retirarán los aparatos sanitarios y se desmontará la carpintería interior, además de retirar y sustituir las soldaduras, así como la bajante y colector enterrado, reposición de falso techo, conexiones de aparatos sanitarios, sustitución de aparatos sanitarios en mal estado y pintura de paredes y techos.

El centro educativo presentaba de modo continuo fuertes olores en baños, aulas y pasillos próximos a los aseos de la planta baja. Tras un estudio, los técnicos municipales detectaron un fallo generalizado en la red de saneamiento, lo que provocaba fugas y filtraciones que se acumulaban en el forjado sanitario provocando los fuertes olores. A raíz de ese diagnóstico se planteó la actuación que se ejecuta en estos momentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído