25 de agosto de 2019
25.08.2019

Abuelos que tienen premio

El Hogar del Pensionista Maliayo de Villaviciosa distinguió a cuatro de sus socios de mayor edad en una animada celebración con 240 asistentes

25.08.2019 | 01:09

Un verano más, el Hogar del Pensionista Maliayo de Villaviciosa celebró ayer uno de los días más esperados del año, la tradicional fiesta anual del socio, con distinciones para los "abuelos y abuelas" del año del hogar. Fue una jornada muy animada.

Los actos comenzaron a las 12 con misa en el local del hogar por todos los pensionistas y jubilados fallecidos. Seguidamente, se celebró la comida en el restaurante Amandi y, con ella, uno de los momentos más entrañables, el homenaje a los socios de más edad.

Los nombramientos de "abuelos y abuelas" recayeron en Valentín Pérez Alonso, de 89 años; Carmen Rozada Pezón, de 89; Alicia San Pedro Luis, de 88, y José Ramón Cuesta Solares de 91 años. Todos ellos se mostraron "muy contentos por este título, pero, sobre todo, por cumplir años". Valentín Pérez señaló que "con el cambio social que vivimos, es bueno que se acuerden de los mayores".

Los homenajeados recibieron placas conmemorativas entregadas por la directiva del hogar, ramos de flores, y detalles del Ayuntamiento. A la celebración asistieron el alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega; la concejals Lorena Villar; Begoña González, presidenta del Hogar del Jubilado Maliayo, y Manuel Rodríguez, directivo.

La fiesta contó con la participación de unos 240 jubilados del concejo y tuvo como colofón un animado baile y el sorteo de regalos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído