08 de septiembre de 2019
08.09.2019

"La sintonía con los foristas es total: hay mutua confianza", dice el Alcalde

08.09.2019 | 01:42

La redacción del proyecto de presupuesto del Ayuntamiento de Siero para 2020 se está poniendo de cara para el equipo de gobierno del PSOE. En las dos primeras reuniones mantenidas con los grupos políticos municipales, en concreto la Plataforma Vecinal de La Fresneda y Foro, han finalizado con acuerdos alcanzados que hacen posible alcanzar los votos necesarios para su aprobación. Y, al igual que con La Fresneda, la sensación del Alcalde, Ángel García, tras en encuentro con Foro es más que positiva.

"Ha sido una reunión muy productiva en la que hemos llegado a un acuerdo sobre el documento y hay distintas propuestas que vamos a recoger en el proyecto de presupuesto", comentó el regidor tras la reunión con Foro, al que calificó como "socio prioritario" del equipo de gobierno del PSOE al igual que La Fresneda "apoyando la investidura y llegando a acuerdos en todos los presupuestos desde el mandato anterior", celebró García.

La sintonía entre el PSOE y Foro es "total" debido a una "confianza y colaboración mutua que hace que sea más fácil el alcanzar acuerdos y, en este caso, seguro que va a ser así", destacó el Alcalde. El PSOE ha iniciado las rondas con los grupos políticos por lo que aún quedan los encuentros con PP, Izquierda Unida, Ciudadanos, Somos Siero (Podemos) y Vox que, presumiblemente se desarrollarán a lo largo de la próxima semana en el consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído