22 de octubre de 2019
22.10.2019
La Nueva España

El Náutico encumbra a Lara Tomé Álvarez como "Mejor deportista" de 2019

22.10.2019 | 00:49

El Club Náutico Carreño rendirá todos los honores a Lara Tomé Álvarez en su gala anual, que se celebrará en el hotel Piedra de Perlora este viernes. La deportista, que compite en atletismo y voleibol, destacó la pasada temporada en ambas disciplinas. En cuanto a atletismo, cabe reseñar su primera plaza en el campeonato de Asturias de 100 metros lisos y su récord de Asturias en salto de longitud, con una marca de 5,61 metros. También fue subcampeona de España de longitud; integrante del relevo 4x100 que fue campeón de Asturias; subcampeona en el relevo 4x300, y bronce en el Campeonato regional por equipos. Con respecto al voleibol, Lara Tomé Álvarez fue integrante del equipo campeón de Asturias de voley playa infantil, que quedó noveno en el Campeonato de España, y también consiguió un subcampeonato de España con el equipo infantil.

La gala del viernes también reconocerá la labor de otros deportistas. Así, el Náutico distinguirá a Ana Fernández Menéndez (sección de atletismo), Paula Fernández Rúa (balonmano) e Irene Fernández Santos (voleibol) como deportistas relevantes. El Club Victoria de Perlora recibirá la "Mención especial" "por la labor que lleva realizando desde hace 40 años en el deporte base y de competición en la disciplina de fútbol".

Otros galardonados serán Carlos Prendes, Fernando Perrino, Lucía Fernández Álvarez, Lucía Fernández Meneses, Patricia Perrino, Ana Fernández, Pablo Aramendi, y equipos de categoría Sub-10 y Sub-12, en atletismo.

En voleibol recibirán galardón varios equipos de la categoría infantil: el campeón de Asturias de voley playa, el segundo clasificado en la Copa de Asturias, así como la pareja formada por Irene Fernández Santos y Lara Tomé Álvarez.

En cuanto a la categoría juvenil, destacarán la labor de las deportistas que quedaron terceras en el Campeonato de Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído