22 de octubre de 2019
22.10.2019

Suben un 10% el alquiler del Prendes y un 3,6% las actividades deportivas

Las entradas de los socios costarán diez céntimos más en el teatro candasín l El servicio médico y la bicicleta indoor congelan sus tarifas

22.10.2019 | 00:49
Una actividad deportiva desarrollada en el polideportivo Vicente López Carril de Candás.

Los patronatos deportivo y cultural de Carreño celebraron en la tarde de ayer sendas juntas para determinar los nuevos precios públicos, que entrarán en vigor en 2020. Así, el patronato cultural del Teatro Prendes aprobó una subida de 10 céntimos en el precio de las entradas de socio, que pasarán a costar 3,60 euros. Las de no socio se mantienen en 5,50 euros. Por otro lado, se decidió una subida de precios de alquiler directo del teatro para actividades no culturales (empresariales o particulares) de un 10%. Asímismo, se aprobaron bonificaciones para familias numerosas, minusválidos y portadores del carné joven. En los tres casos, podrán beneficiarse de los precios de socio con solo presentar la documentación acreditativa en las taquillas del Teatro Prendes. Estos precios fueron aprobados por la mayoría de la Junta, con los votos a favor del PSOE, la abstención de Izquierda Unida y el PP, y el voto en contra de Somos Carreño.

El Patronato Deportivo, por su parte, aprobó la subida propuesta por el PSOE del 3,6% en todos los precios, excepto el servicio médico y las clases de bicicleta indoor. El resto de actividades deportivas aumentarán el precio a partir del curso que viene, es decir, que la subida se hará efectiva en octubre de 2020. La modificación de los precios contó con los votos a favor del PSOE, la abstención del PP y los votos en contra de Izquierda Unida y Somos Carreño. La propuesta salió adelante con el voto de calidad del presidente, el concejal de Deportes, David García "Lete".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído