09 de noviembre de 2019
09.11.2019

Noemí Moreno y Ainhoa Brea, mejores deportistas de Llanera

La triatleta se hizo con el galardón absoluto, y la atleta, con el de menor de 20 años

09.11.2019 | 00:02

Las atletas Noemí Moreno y Ainhoa Brea recibirán el próximo 29 de noviembre los galardones que las reconocen como mejores deportistas absolutas, mayor de 20 años y menor de 20 años, respectivamente, en la temporada 2018-2019. Así se ha acordado en la Comisión Extraordinaria presidida por el concejal deportes del Ayuntamiento de Llanera, David Mon, tras realizar las deliberaciones oportunas.

La candidatura de Noemí Moreno fue presentada por la Federación de Pentatlón Moderno del Principado de Asturias. En 2018, Noemí se proclamó Campeona de Europa de Biatlón, en los Campeonatos celebrados en Weiden (Alemania). En 2019, obtuvo un primer puesto en el Campeonato de España de Triathle y un segundo puesto en el Campeonato de Europa de esta misma especialidad.

Por su parte, la atleta Ainhoa Brea ha sido reconocida como la mejor deportista llanerense menor de edad. En su palmarés destacan cinco primeros puestos en varias pruebas de atletismo a nivel regional.

Precisamente, el club en el que milita Brea, el Llanera Atletismo, ha recibido los galardones de mejor promoción deportiva y de mejor club o entidad deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído