15 de noviembre de 2019
15.11.2019

El Polivalente de Lugones estará activo, como muy tarde, en primavera

15.11.2019 | 01:16
Interior del auditorio del Centro Polivalente de Lugones.

Los contratos para equipar el futuro Centro Polivalente Integrado de Lugones ya están adjudicados. Así lo anunció ayer el alcalde, Ángel García, quien indicó que la adjudicación ha tenido un importe de 274.000 euros y va a parar a tres empresas. Parte del equipamiento será nuevo y otra parte, reutilizado. Se espera que esté instalado en enero y que el centro funcione, como muy tarde, en primavera.

Los contratos para el equipamiento se han divido en seis lotes; el primero incluye la reparación y el traslado del mobiliario que está en buen estado en las dependencias actuales de Lugones; el segundo se refiere a mesas y sillas de oficina, y el tercero, a los armarios para las bibliotecas. Los restantes están compuestos de módulos de estantería para una bebeteca -un equipamiento novedoso para el centro-, mostradores para la planta baja y un tabique móvil para dividir aulas, además de papeleras y percheros.

Una vez la adjudicación supere fase de alegaciones, el plazo de ejecución de los trabajos será de cinco semanas y su coste se cargará a los presupuestos de 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído