La plaza cubierta de Pola de Siero será el paraíso de los niños y niñas a lo largo del próximo fin de semana con múltiples actividades con las que pasar un buen rato en pleno noviembre, cuando el tiempo no deja mucho margen para el juego. "Mercapeques" se instalará en el céntrico espacio poleso el sábado y el domingo para el disfrute de los más pequeños con talleres de diverso ámbito.

También habrá hinchables, sesión de baile, espectáculo de magia, zona de juegos y un circuito de "crawlers", entre otros. Asimismo, habrá una zona de mercado con la presencia de comercios locales y un área de comida y bebida dirigido, sobre todo, a los padres, para que puedan descansar mientras los pequeños se entretienen.

La feria infantil abrirá ambos días de 11.30 a 14.30 horas, por las mañanas, y de 16.30 a 20.30 horas, por las tardes. En la pasada edición de 2018 "Mercapeques" fue todo un éxito de asistencia y todo parece indicar que este año repetirán las buenas sensaciones. Los que mejor se lo pasan son, sin duda, los más pequeños.