Seguramente Esther García Pérez, nacida en Lugones, de 17 años de edad, hija de Amara y de Manuel, en el futuro será una digna representante en el fascinante mundo que integran las modelos del globo terráqueo. Es estilista en formación, pertenece a la Agencia Internacional MAD Models, de Barcelona. La traemos a esta crónica semanal porque nos gusta promocionar a los jóvenes en particular.

El caso es que recientemente por vez primera Esther García participó en un desfile de moda que llenó de famosos y modistos el Museo Guggenheim de Bilbao.

Y es que la Escuela Superior de Diseño, el centro más prestigioso del ramo en España, festejó su 25.º aniversario con la llegada de creadores de Londres, Nueva York y Berlín.

En un momento en que cada vez más voces discute sobre si la moda es arte o no, en el Museo Guggenheim se reunieron diseñadores, modelos y rostros famosos, tanto nacionales como internacionales, para celebrar dicho aniversario del Instituto de Moda y Diseño Europeo (IED),

Como ya hemos indicado nos gusta fomentar en general los valores de cualquier género y, de manera especial, de la juventud, por eso traemos a nuestra crónica semanal a la joven Esther García, de la que estamos convencidos que no tardando mucho se consagrará como modelo: su estilismo, elegancia, a la par que belleza, son los ingredientes que, sin duda, la ayudarán a triunfar en este fascinante mundo de la moda.

Entre las modelos que tomaron parte en este desfile en el Museo Guggenheim, destacaron Palito Dominguín, hermana de la fallecida Bimba Bosé, y Bet Callieri, entre otras. Y junto a ellas, nuestra Esther García, que aparece en la foto que publicamos (obtenida durante el evento de moda), a la izquierda, al lado de Palito Dominguín.