La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Noreña saca músculo con nuevas máquinas "muy necesarias" en el gimnasio

El Ayuntamiento renueva los equipamientos del polideportivo por valor de 17.038 euros

Amparo Antuña, probando una de las nuevas máquinas. A. I.

Noreña cuenta con equipamientos renovados en el gimnasio del polideportivo municipal. En concreto, siete nuevas máquinas y una superficie diferente para la zona de musculación, con un coste total de 17.038 euros. "Se trata de una inversión muy necesaria para el polideportivo y los usuarios, que lo venían reclamando", comentó la alcaldesa, Amparo Antuña, que no quiso perder la oportunidad de probar en persona una de las máquinas.

Los equipamientos ya estaban listos para que los usuarios los utilizaran durante la jornada de hoy y no fueron pocos los que quemaron unas calorías sobre ellos. En concreto, se trata de dos elípticas, una bici con respaldo, dos bicicletas de spinning y dos cintas de correr en estático. A esto hay que sumar el cambio en parte del suelo de la planta.

Según explicó, Antuña, antes de ejecutar la inversión "hemos consultado con los usuarios para ver lo que era necesario". De esta manera, una vez consensuado con los que habitualmente acuden a ejercitarse, procedieron a la adquisición e instalación.

Las reacciones de la gente de Noreña no se han hecho esperar y "todos nos comentan que están súper contentos con el cambio", subrayó Antuña mientras revisaba la instalación, durante la mañana de ayer.

Compartir el artículo

stats