El centro joven de Grado "La Panera" ha abierto el período de inscripción para participar en las actividades infantiles gratuitas de Navidad, dirigidas a niños de hasta 12 años. "Pequejuegos" se desarrollará los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y los días 2 y 3 de enero, de 10 a 14 horas. Las inscripciones deben realizarse en el Ayuntamiento.

Habrá taller de creación de juguetes, de bolas y adornos de Navidad y de postales navideñas en colaboración con los usuarios de la residencia de ancianos de la villa moscona. También, fiesta pre-Nochevieja, sesión de manualidades para crear el regalo del "Amigo invisible" y de cocina. Además, los adolescentes disfrutarán de una fiesta de Fin de Año, el día 27, de 18 a 21 horas con diversas actividades, cócteles sin alcohol, música y aperitivos. Para esta actividad no es necesaria la inscripción previa.

Por su parte, en Pravia, el grupo de participación infantil "Los Cuerviños" recibe hasta el 4 de diciembre adornos navideños en la biblioteca municipal "Antón de la Braña" con los que decorarán el árbol de Navidad del parque Sabino Moutas, el próximo 5 de diciembre, a las 17.30 horas, con el encendido del alumbrado festivo.