03 de diciembre de 2019
03.12.2019
La campaña navideña maliayesa

El comercio villaviciosino entregará un premio diario de 100 euros entre sus clientes hasta el 4 de enero

El colectivo mantiene el sorteo de 4.000 euros al término de las fiestas

03.12.2019 | 01:07
El alcalde de Villaviciosa, Alejandro Vega; la secretaria de Acosevi, Elena Fernández; la presidenta de Acosevi, Cristina Simón, y la concejala Rocío Vega, ayer, presentando la campaña.

La campaña de Navidad de la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) viene cargada de premios. Desde ayer y hasta el 4 de enero se repartirá un cheque diario de 100 euros en un concurso denominado "La llamada" y como broche, el 7 de enero, se celebrará el tradicional sorteo de 4.000 euros.

"La llamada" es la principal novedad de la campaña de este año. Se trata de una acción novedosa en el comercio local con la que se busca premiar la fidelidad del cliente. La mecánica es muy sencilla: para ser el ganador de uno de los 30 cheques, el cliente tan solo debe ser mayor de edad, encontrarse en uno de los 95 establecimientos de la asociación en el momento de la llamada y ser el primero en responder correctamente a la pregunta "¿Estas Navidades qué es lo que quiero?" con la frase "que Acosevi me dé dinero".

Además, dada la buena acogida que tuvo el año pasado la presencia de Papá Noel por las calles de La Villa, volverá a visitar los establecimientos asociados de Acosevi y a recoger las cartas de los más pequeños.

El broche

Como broche a la campaña se mantiene el sorteo de 4.000 euros, distribuidos en 20 cheques regalo de 200 euros. Como en ediciones anteriores, las papeletas para participar se entregarán por compras en los más de 60 establecimientos asociados, tanto de comercio como de hostelería, que participan en la campaña.

La de Navidad es la campaña más ambiciosa de todas las que organiza la asociación a lo largo del año, destinándose en esta edición más de 7.000 euros para premiar la confianza en el comercio local. En los próximos meses, Acosevi continuará agradeciendo la fidelidad de sus clientes a través de sorteos entre todos aquellos que utilicen la tarjeta de fidelización, de la que ya se han registrado más de un millar de solicitudes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook