La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lugo de Llanera repite suerte en la lotería

"Son pocos los agraciados, dos o tres como mucho", dicen en el quiosco, que acumula dos premios en una semana

Seri Pérez, señalando ayer el número ganador del segundo premio (95777) de la lotería nacional, con el premiado la semana pasada (00948), debajo. S. ARIAS

Dos premios de la lotería nacional en una semana. La suerte ha vuelto al quiosco Mafalda de Lugo de Llanera con el número 95777, segundo premio del sorteo del pasado jueves, que deja 6.003 euros al décimo tras haber dado la semana pasada un primer premio dotado con 30.000 euros que se llevó un conocido vecino de la localidad. "No sabemos los que vendimos porque van por máquina y no tenemos confirmación segura de Loterías, pero creemos que son pocos los premiados, dos o tres como mucho", detalla Beatriz Menéndez, propietaria del establecimiento.

Y "no hay dos sin tres", dice Seri Pérez, empleada del quiosco. Por ello esperan que llegue pronto el próximo premio a Lugo, "y que sea de los gordos, de millones de euros", dice Menéndez, muy contenta con la racha de suerte que llevan y que reparte dinero entre los vecinos, los habituales del negocio. "Estoy encantada", asegura.

Ayer fueron muchos los que se acercaron a preguntar o a confirmar sus boletos con la esperanza de llevarse unos cuartos al bolso. Pero no hubo ni rastro de los agraciados. "No tenemos ni idea porque se vendió por máquina y no es como la semana pasada, que sabíamos que esa persona llevaba muchos años jugando el mismo número, más de diez tranquilamente", detalla Pérez.

Así que esperan que hoy los premiados contacten con el quiosco o se pasen por allí para explicarles cómo proceder para recibir el dinero del boleto premiado. "No sabemos cuántos vendimos pero seguro que fueron pocos", remarca Menéndez, que espera que la suerte haya repartido bien el dinero.

Y, al igual que la semana pasada, Menéndez y Pérez supieron del premio a través del Facebook de LA NUEVA ESPAÑA, que informó a los lectores justo después del sorteo de la noche del jueves.

Tanta suerte están repartiendo en los últimos días que muchos vecinos se animan a comprar lotería nacional con la esperanza de que vuelva a tocar en el quiosco lugonino. "Viene muchísima gente a por Lotería y vienen porque saben del premio", comenta Pérez.

Ellas están ilusionadas con continar la buena racha de premios y cruzan los dedos para el sorteo del próximo jueves.

Compartir el artículo

stats