El Patronato Deportivo Municipal de Siero (PDM) organiza este mes cursos de pádel en la piscina climatizada de Pola de Siero. Los grupos tienen un límite de cuatro participantes y se dividen en dos niveles. El más bajo se impartirá los martes, en horario entre las 17.30 y las 18.30 horas. Los que quieran acceder al nivel superior deberán acudir los jueves, en el mismo horario.

Los cursos comienzan la primera semana de marzo y se alargarán hasta que termine abril. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 25 de febrero en el recinto donde se impartirán las lecciones. El sorteo de las plazas será el 26 de febrero y la única condición que da prioridad es no haber disfrutado de un cursillo previo.

El coste de las clases es de 25.68 euros, para abonados, y de 32.16, para no abonados. El encargado de impartirlas será José Antonio Fernández, profesor nacional por el registro profesional de pádel.

"Siero emprende"

El programa "Siero emprende", destinado a formar a emprendedores, sigue en marcha. El próximo jueves habrá un taller orientado a formar a los emprendedores en la tramitación a realizar en la sede electrónica municipal. En marzo se desarrollarán un taller y un curso. El primero está programado para el día 11 y versará sobre los planes de igualdad en empresas. El segundo lleva el título de "Aprender a emprender" y se celebrará entre los días 23 y 26.