02 de marzo de 2020
02.03.2020

Las amas de Pravia

El concejo homenajea a las mujeres que llevan casi treinta años en la directiva de un colectivo "ejemplo a seguir", según el Alcalde

02.03.2020 | 01:07
Sentadas, Pura, Ángeles, Gema y Maruja Valdés; de pie, la abogada de la mujer de la Mancomunidad, Lydia Medero, Valle Iturrate, David Álvarez y Sonia Álvarez, durante el homenaje.

Más de 120 mujeres rindieron homenaje a la histórica junta directiva de la Asociación de Amas de Casa de Pravia. Lo hicieron en una comida en la que se aprovechó para reconocer la gran labor desarrollada por la dirección que desde hace 28 años gestiona esta asociación. Tras casi tres décadas, las tres componentes -Pura, Ángeles y Gema- han cedido el testigo a una nueva junta; también asistió la expresidenta Maruja Valdés.

Al acto acudió el alcalde del concejo, el socialista David Álvarez y las ediles Valle Iturrate y Sonia Álvarez. El regidor tuvo unas palabras para las tres homenajeadas, destacando que "son un ejemplo a seguir tras casi treinta años al frente de una asociación con más de 250 socias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído