La plaza cubierta cobrará vida este fin de semana con "Market Pola", la antigua feria del stock a la que acudirán los principales comerciantes del concejo con sus stands. En esta ocasión, a las actividades habituales se sumará la exhibición de cocina de Natalia, concursante del programa de televisión "Masterchef".

Las actividades comenzarán mañana. El recinto -con más de 30 puestos- abrirá sus puertas a las 10.30 horas. Hora y media después, a las 12.00, está previsto el taller de cocina, plato fuerte del fin de semana. Por la tarde, a las 17.00 horas, se ha programado una exhibición de baile y a las 18.30 un taller de cuentacuentos y manualidades, orientado a los más pequeños.

El domingo, el recinto abrirá media hora más tarde, a las 11.00 horas. Una hora más tarde, a las 12.00, está prevista una sesión vermú, amenizada por el grupo "Música de Sofá". Por la tarde, a las 17.00 horas, está previsto un espectáculo del gran ilusionista poleso, el Mago Nacho.

Esta es la cuarta edición del "Market Pola", heredero de la antigua feria del stock. Según los organizadores, la afluencia va al alza y se espera que, este fin de semana, la Pola se llene de personas deseosas de disfrutar de un ambiente marcado por la cercanía, la del comercio local del concejo, sumado a asistentes de otras partes del Principado.