Hoy le tocaría estar rodeada por su familia, de sus hijos y nietos, para celebrar su cumpleaños, pero el coronavirus provocó que tuviese que quedarse aislada en su casa, sin recibir la visita de su familia en un día muy especial. Pero esta vecina de Pola de Siero se llevó una sonrisa con una sorpresa muy especial que le prepararon sus vecinos.

Situaron en el rellano unas velas, le picaron al timbre, y manteniendo la distancia, desde la puerta de enfrente de su casa, le transmitieron una felicitación muy cariñosa. Le dijeron que les había chivado que era su cumpleaños, y como su familia no podía estar junto a ella, que le tenían una sorpresa preparada.

De esta manera le cantaron el "Cumpleaños feliz", con la música del acordeón incluido tocado cargo del bailarín Borja Villa, vecino de esta mujer mayor que le respondió el gesto con un gesto de felicidad y aplausos.

Un detalle que, tanto Borja como su hermana Olaya, mostraron a través de las redes sociales, y que generó infinidad de comentarios cariñosos por este bonito gesto.