08 de abril de 2020
08.04.2020
La Nueva España

Susto en Pola de Siero con la explosión de un coche de madrugada

El incendio, en torno a las cuatro de madrugada, obligó a los vecinos a bajar de sus casas a apagarlo con extintores

08.04.2020 | 04:46
Susto en Pola de Siero con la explosión de un coche de madrugada
Incendio del coche en la calle La Isla de Pola de Siero.
Susto en Pola de Siero con la explosión de un coche de madrugada

Una fuerte explosión, poco después de las cuatro de la madrugada, despertó a los vecinos del barrio de La Isla de Pola de Siero. La explosión de un coche, por causas desconocidas, y sin lamentar heridos, provocó un incendio que obligó a que los vecinos lo intetasen controlar con extintores. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron poco después efectivos de bomberos, Policía Local y Nacional, hasta que fue controlado.

"Fue un susto tremendo, sentimos la explosión y después ruido", cuenta uno de los testigos que vivió el suceso. El incendio se produjo a la altura del número 2 de la calle La Isla. "Los vecinos fueron bajando rápidamente a retirar los coches que se encontraban al lado", explica otro de los vecinos. "La nube de humo y el fuego fue grande, nos veía prácticamente nada".

La rápida intervención provocó que no hubiera que lamentar daños mayores. Pero sí un tremendo susto que cortó en la madrugada el sueño de los vecinos de este barrio. El coche que se incendió era un modelo "Renault Megane" y obligó a mover otros cuatro vehícuos que se encontraban aparcados a su alrededor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído