La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El DJ que dio la nota en Posada de Llanera

Raúl Vallina Suárez se despide del vecindario tras su éxito durante el confinamiento: "Me fui creciendo poco a poco y salió todo bien"

Raúl Vallina, "RVS DJ", en su última pinchada desde la ventana de su casa en Posada de Llanera. REPRODUCCIÓN DE S. ARIAS

Desde la calle Carrión de Posada de Llanera, Raúl Vallina Suárez, ha animado a sus vecinos durante los fines de semana de confinamiento por la pandemia del coronavirus. Cada viernes, sábado y domingo, a las 20 horas, el joven de 17 años conocido como "RVS DJ" pinchó temas que también subía en directo a sus redes sociales para el disfrute de todos sus vecinos y seguidores. "Yo pensaba que iban a ser sólo dos fines de semana y me fui creciendo poco a poco y salió todo bien, estudio Imagen y Sonido y fue una manera de ir practicando", explica.

Su última sesión fue el pasado sábado y su público ha querido agradecerle su iniciativa. Le enviaron fotos con carteles en los que salía su nombre y él los montó en un vídeo que remató con un bonito agradecimiento. Entre los agradecidos, componentes de orquestas como "Panorama", "Paris de Noia", "Cinema", "La Fórmula" y "Versión Original". "Me emocioné y todo, estos dos meses no los voy a olvidar en la vida", concluye.

Compartir el artículo

stats